Nosotros

¿Quiénes somos?
Somos una empresa caleña creada en el año 2012, con el objetivo de ofrecer diseños exclusivos de la mejor calidad a las mujeres que deseen sentirse femeninas mientras hacen ejercicio. En Arany Sport nos dedicamos a la confección y comercialización de prendas deportivas para dama, con la más alta calidad en telas y costuras, además de ofrecer estampados en sublimación digital con diseños exclusivos.
Misión
Empresa que fabrica y comercializa prendas de vestir al por mayor y al detal con telas inteligentes, para mujeres apasionadas por el deporte, que deseen verse bien y sentirse cómodas mientras realizan sus actividades rutinarias.
Visión
Para el año 2025, Arany Sport será reconocida a nivel nacional e internacional como una marca deportiva de calidad e innovadores diseños en sus prendas.
Valores Corporativos
Compromiso:
Cumplimiento de los objetivos mensuales de producción y ventas.
Transparencia:
Gestión de las actividades empresariales de forma legal.
Respeto:
Reconocer y aceptar la diversidad cultural e intelectual.
Vocación de servicio:
Actitud pro-activa y oportuna que le brinda satisfacción a los clientes.
Calidad:
Manejar altos estándares de calidad en las materias primas para obtener un excelente producto terminado que inspire fidelidad en nuestros clientes. Finalmente, tenemos un compromiso social, y es por eso que nos enfocamos en brindar oportunidades de empleo a personas que pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad, en especial, a madres cabeza de hogar.
Tecnologías
Nuestras prendas están elaboradas en supplex, supplex brasilero, yael, mayatex, nylon, entre otros; y contienen múltiples propiedades como protección contra rayos UV, desodorización y manejo de humedad.