Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa caleña creada en el año 2012, con el objetivo de ofrecer diseños exclusivos de la mejor calidad a las mujeres que deseen sentirse femeninas mientras hacen ejercicio.

En Arany Sport nos dedicamos a la confección y comercialización de prendas deportivas para dama, con la más alta calidad en telas y costuras, además de ofrecer estampados en sublimación digital con diseños exclusivos.

Misión

Empresa que fabrica y comercializa prendas de vestir al por mayor y al detal con telas inteligentes, para mujeres apasionadas por el deporte, que deseen verse bien y sentirse cómodas mientras realizan sus actividades rutinarias.

Visión

Para el año 2025, Arany Sport será reconocida a nivel nacional e internacional como una marca deportiva de calidad e innovadores diseños en sus prendas.

Valores Corporativos
Compromiso:

Cumplimiento de los objetivos mensuales de producción y ventas.

Transparencia:

Gestión de las actividades empresariales de forma legal.

Respeto:

Reconocer y aceptar la diversidad cultural e intelectual.

Vocación de servicio:

Actitud pro-activa y oportuna que le brinda satisfacción a los clientes.

Calidad:

Manejar altos estándares de calidad en las materias primas para obtener un excelente producto terminado que inspire fidelidad en nuestros clientes.

Finalmente, tenemos un compromiso social, y es por eso que nos enfocamos en brindar oportunidades de empleo a personas que pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad, en especial, a madres cabeza de hogar.

Tecnologías

Nuestras prendas están elaboradas en supplex, supplex brasilero, yael, mayatex, nylon, entre otros; y contienen múltiples propiedades como protección contra rayos UV, desodorización y manejo de humedad.

Términos y condiciones de tiempos de entrega
Las entregas se realizarán de 2 a 8 días hábiles, Todas las entregas irán acompañadas de una factura de venta. Si usted pide que aranysport entregue el pedido en varios envíos, aranysport podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si aranysport se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos, esto no le dará derecho a cancelar el envío. Los periodos de entrega están ligadas a terceros, tales como las transportadoras o aduanas de otro país, por consiguiente, no se consideran fechas exactas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a aranysport una notificación de incumplimiento. .