Términos y condiciones

Las entregas se realizarán de 2 a 8 días hábiles, Todas las entregas irán acompañadas de una factura de venta.
Si se pide que Arany Sport entregue el pedido en varios envíos, Arany Sport podrá cobrarle costos extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente.

Si Arany Sport se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos, debe entenderse que el proceso está ligado a terceros, como empresas transportadoras y procesos de aduanas en otros paises; esto no constituye motivo para la cancelación del envío.
Arany Sport no podrá hacerse responsables por demoras causadas por ajenos al proceso de producción (como transportadoras y aduanas).

Para cualquier proceso de compensación, deberá enviarse a Arany Sport una notificación de incumplimiento.

POLITICAS Y CONDICIONES DEL PAGO Y FLETE

El pago de la mercancía debe de ser realizada de banco a banco, indicando el código SWIFT COLOCOBM, de la cuenta de ahorros Bancolombia No. 80357740979 de la calle 14 No. 8-79 a nombre del señor WILLIAM ALBERTO CHARRY, identificado con cédula de ciudadanía No. 7.709.269, especificando que es por la compra de mercancía. El cliente debe de tener en cuenta que el dinero se hará efectivo en la cuenta pasado tres (3) días hábiles, por ende, hasta que este no se haga efectivo, no se procederá a despachar la mercancía. Los costos variables que pueda generar la entidad por la que se efectué el pago, deben de ser asumidos por el cliente.

Nota: Todo dinero que ingrese a la cuenta y sea realizado como remesa, este será DEVUELTO INMEDIATAMENTE y no se hará el despacho de la mercancía hasta que el dinero ingrese de la manera correcta.

Pagos en linea:

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito por medio de un enlace (link) que suministrará tu asesora, según el valor de la mercancía mas el porcentaje de comisión que cobran las plataformas de proceso de pago:

  • PayU = 5%
  • PayPal= 6%

El valor del flete será asumido por el cliente; ARANY SPORT solo se encargará de hacer el despacho y hacer el cobro del mismo, de acuerdo a los requisitos y valores establecidos por la transportadora que se haga.

La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino, los cuales son responsabilidad única y exclusivamente del cliente, al igual que los gastos bancarios y o comisiones.

Nota: Los despachos que superen los $5.000 USD, no se podrán enviar tipo COURIER y se deberá hacer una exportación formal.